EspañolCatalaFrenchEnglish

Certificación ISO 9001 ISO 14001:

Certificaciones

Home

Gaena Environment S.L. es una empresa de ingeniería agraria y medioambiental, que inició su actividad en 1999 con la voluntad de ofrecer un servicio integral y de calidad en los ámbitos forestal, agrícola y medioambiental. Nuestro reto consiste en aportar las soluciones necesarias que permitan el desarrollo sostenible, la protección medioambiental, así como la optimización de recursos y la eficiencia en el sector agrario.

La empresa fue premiada por el Ayuntamiento de Lleida, en el año 2006 en reconocimiento a la Mejor inciativa empresarial creada por Mujeres. Desde entonces, la empresa ha ido incorporando técnicos agrónomos y forestales, y desarrollando nuevas iniciativas para ofrecer soluciones a las diversas demandas de nuestros clientes.

Gaena Environment S.L. aporta soluciones técnicas integradas a las necesidades de nuestros clientes, soluciones relacionadas con el Medioambiente, la gestión del agua y cuencas hidrográficas, el sector agrícola y la planificación territorial (aplicada tanto a zonas urbanas como rurales). Actualmente, la empresa cuenta además con un departamento relacionado directamente con la ejecución de Obra Civil, ofreciendo servicios de Coordinación de Seguridad y Salud. La empresa inició en los últimos 2 años una actividad investigadora que actualmente se desarrolla en un Departamento de I+D, relacionado con el desarrollo de técnicas de optimización de recursos agrícolas y control y gestión del agua.